Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Canario: "Quedan 10 jornadas, tenemos que ganar 7 partidos o difícilmente nos salvaremos"

El delantero del Atlético Baleares, Alberto Castaño, más conocido como ‘Canario’, ha advertido que "no queda otra que luchar hasta que las matemáticas digan lo contrario. Es la misma canción de siempre, si tenemos ocasiones y no marcamos, los resultados difícilmente llegan".

El jugador ha manifestado que "si tú no ganas y los rivales cumplen cada vez se pone más difícil. El equipo piensa más en lo ocurrido durante la temporada y no nos viene bien".

En este sentido, el delantero del Baleares ha asegurado que "desde mañana toca pensar en el Deportivo Aragón y ganar todos los partidos de casa o no conseguiremos la permanencia. Debemos limpiar la mente porque nos jugamos mucho los jugadores, el club y la afición, decirnos las cosas claras y tirar para arriba, porque queremos que se salve el ATB, nadie quiere un descenso".

Sobre la situación del Baleares en la clasificación, 'Canario' ha afirmado que "el equipo seguirá luchando pero cada partido que no ganas es un golpe. Nos estamos jugando bajar a Tercera, no hacer playoff".

Sobre el juego del equipo, el futbolista blanquiazul ha lamentado que "cometemos errores infantiles que nos condenan. Es la hora de jugar práctico. Nos pasan infortunios, gol del Elche en el 93, falta directa del Sabadell… sólo vale conseguir 3 puntos, quiero ganar da igual jugar bien o mal".

Por ello 'Canario' cree que "tenemos que ser más prácticos, un equipo más rocoso que nos pegan por todos los lados. Si al final hubiéramos empatado antes del descanso, hemos tenido al principio de la segunda parte otra, y no marcas, llega el Badalona y hace el 2-0. Quedan 10 jornadas y tenemos que ganar 7 partidos o difícilmente salvaremos la categoría“.

Actualizado: 4 de marzo de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram