Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Canario renueva dos temporadas con el Atlético Baleares

El extremo palentino Alberto Castaño ‘Canario’, uno de los jugadores más queridos por la afición, ha renovado su contrato con el ATB. Ha estampado su firma hasta junio de 2023, por lo que seguirá vinculado al club dos temporada más.

Canario llegó en enero de 2018 procedente del Toledo. Rápidamente se hizo con la titularidad en el equipo primero de Horacio y después de Manix Mandiola para salvar la categoría en la última jornada ante el Ebro en un año muy complicado. La temporada siguiente, la 2018/19 fue la consagración de Canario en la banda de Son Malferit, disputando 34 partidos de liga y marcando 4 goles, además de jugar 6 partidos más de playoff, por lo que completó hasta 40 encuentros oficiales.

La siguiente temporada, la 2019/20, se lesionó a 6 días de iniciar la competición a finales de agosto y no pudo regresar, cediendo su ficha al club en el mercado de invierno y renovando su contrato. Este año, con la temporada iniciada el 18 de octubre, el jugador estaba ya en dinámica de grupo y fue inscrito tras un año y medio de complicaciones en su lesión de rodilla, volvió a jugar con el ATB en enero.

Desde entonces su rendimiento ha sido soberbio, líder dentro del campo, titular y con dos goles y varias asistencias, dos de ellas a Vinicius. Canario prometió a la afición volver a su mejor nivel y lo ha cumplido. Ahora, en la planificación de la dirección deportiva, está que Canario siga con nosotros dos temporada más. Como mínimo hasta junio de 2023.

Actualizado: 26 de abril de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram