Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cañas: "Sé que voy a rendir y ayudar al equipo lo antes posible"

El jugador José Alberto Cañas ha sido presentado este mediodía con casi un centenar de partidos en Primera con el BetIs y experiencia en Inglaterra (Swansea), Grecia (Paok) y Serbia (Estrella Roja), aterriza en Palma tras estar sin equipo desde el pasado verano.

"Creo que era la mejor opción y por eso estoy aquí. El domingo fue mi primer partido, muy contento, sensaciones buenas, me esperaba que iba a estar peor porque no he tenido casi entrenos con los compañeros pero me sentí cómo y espero que sea el inicio de algo bueno".

"Vengo a aportar cosas positivas y también aprender de mis compañeros porque siempre uno aprende y espero ayudar lo máximo al entrenador, al equipo y al club, que es quien ha apostado porque yo esté aquí".

"Cuando llevas tanto tiempo jugando en la elite el nivel no tiene nada que ver, hace 10 o 12 años que no juego en Segunda B, es un cambio para mí pero me adaptaré lo más rápido posible y cuando esté bien físicamente sé que daré un buen nivel. No me preocupa la categoría, mi edad ni mi estado físico porque sé que voy a rendir y ayudar al equipo lo antes posible".

Actualizado: 16 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram