Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cancelada la XI Edición de la Mallorca 312

La Mallorca 312, una de las grandes citas del cicloturismo internacional, ha sido finalmente cancelada como consecuencia de la evolución de la pandemia.

La prueba ciclista, en un inicio prevista para el pasado 26 de abril y aplazada al 10 de octubre, había sido adaptada con un protocolo sanitario que, además de recoger las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, contemplaba medidas complementarias como la realización de test a todos los participantes.

Sin embargo, la evolución de la pandemia hace imposible celebrar el evento de forma segura. A nivel internacional, muchos participantes extranjeros se han enfrentado a la cancelación de sus vuelos, cierre de los hoteles que tenían reservados y restricciones de viaje de sus gobiernos. A nivel local, los contagios se han multiplicado e impiden el desarrollo del evento. “El crecimiento del número de casos y las nuevas restricciones hacen imposible garantizar la seguridad de los participantes, y esa ha sido en todo momento nuestra prioridad”, Xisco Lliteras, CEO de Mallorca 312.

La Organización está preparando la plataforma digital donde los participantes podrán acceder para solicitar la devolución o transferir su inscripción a la edición de 2021, entre otras opciones. Además, ya están trabajando en el calendario de las pruebas ciclistas Milestone Series para 2021, con sedes en Alemania, Suecia, Reino Unido y Mallorca. Las inscripciones se abrirán este otoño.

Actualizado: 11 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram