Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carl Klaus: "Contento de poder seguir en este club"

"Estoy muy contento al poder seguir en este club, en esta isla con la gente del Baleares, el cuerpo técnico y estos compañeros. Por mí podría empezar ya la pretemporada".

"Es increíble que lleve dos años y vaya a empezar mi tercer año aquí, solo Biel, Fulli y Vallori llevan tanto o más tiempo, me alegro de ser un veterano en el vestuario. Es mi objetivo demostrar que soy un buen portero, he jugado algunos partidos bien pero no por un tiempo largo, me gustaría jugar muchos partidos y si juego regularmente mejoraré como portero".

"Creo que esta en categoría está todo muy junto, las 4 primeras plazas solo están separadas por 15 puntos. Seguimos con el esfuerzo y la dinámica del final de temporada pasada para empezar bien la nueva temporada. Hay que hacer una buena pretemporada, hablar poco y primero trabajar y jugar bien. Es importante empezar bien la temporada, no como los años anteriores donde estuvimos bien. Primero mejor trabajar y después hablamos de objetivos del equipo."

Actualizado: 4 de junio de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram