Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlitos: "Será un partido de goles y hay que aprovechar las ocasiones"

En el vestuario del Palma Futsal reconocen que no tendrán un partido fácil este domingo ante el Catgas Energia.

Carlitos manifiesta que “tenemos que estar atentos en todos los sentidos del juego y del partido porque tienen jugadores muy buenos en el uno contra uno y no podemos ceder transiciones y no podemos cometer los fallos que hemos cometido en estos partidos. Será un partido de goles y tenemos que meter las que tengamos” y reconoce que “hemos fallado en el último partido pero queda mucha liga para intentar alcanzar la cuarta plaza”.

Por su parte, Diego Favero afirma que “partido complicado como todos. Sabemos que es un equipo al que le gusta atacar y tenemos que estar preparados sin cometer los errores del último partido. Yo los cometí y el equipo los cometió. No podemos perder la confianza. La lectura es que no podemos cometer los mismos errores para que podamos seguir arriba”.

Actualizado: 17 de febrero de 2017 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram