Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Barrón es baja por una fractura en la costilla

Carlos Barrón no podrá jugar por una fractura costal en la sexta costilla. La lesión se la produjo en el partido de la semana pasada frente a Industrias Santa Coloma en un golpe con Ximbinha.

Pese a que el portero viajó a Jaén para la Copa del Rey, los resultados de las pruebas han mostrado que sufre una fractura y obligará a que el portero cordobés guarde reposo en las próximas semanas. Dado que es una fractura, el tiempo de baja lo marcará la evolución de la lesión y la consolidación de la fractura pero el plazo estimado de baja es de un mes a un mes y medio lo que supondrá que no podrá jugar hasta finales de febrero.

Actualizado: 18 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram