Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Barrón: "Hay muchas cosas que trabajar durante la pretemporada"

El portero y capitán del Palma Futsal valoraba la derrota de su equipo ante el Sporting de Portugal en el Trofeo Ciutat de Palma

"Un inicio un poco gris. Hay muchas cosas que trabajar y sacar balance al final de la pretemporada. Nos hubiera gustado dar una victoria a los aficionados que han venido. Creo que hemos cambiado la imagen, después de unos primeros cinco minutos bastante malos. Hay que seguir trabajando durante la pretemporada".

Por su parte Catela, uno de los fichajes de la pretemporada, también valoraba el partido ante el Sporting de Portugal. "Hemos empezado mal y se nos ha ido el partido en tres minutos. Después hemos competido de tu a tú. Hay que mejorar y sacar las cosas positivas. Hay que seguir trabajando, hay cinco jugadores nuevos y coger confianza"

 

Actualizado: 18 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram