Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Fernández derrota al Getafe con dos goles en la segunda mitad

El Granada certificó este viernes su permanencia virtual en LaLiga Santander al alcanzar los 41 puntos tras vencer en el Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Getafe.

El equipo madrileño se mantendrá en puestos europeos pese a ceder en el encuentro que sirvió a ambos conjuntos para regresar a la competición en LaLiga Santander tras el parón por la crisis del COVID-19.

David Timor adelantó en el primer tiempo a un Getafe muy serio pero en el último cuarto del choque emergió la figura de Carlos Fernández para liderar con su doblete a un buen Granada y dar la vuelta al resultado.

Actualizado: 13 de junio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram