Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Moyà no acompañará a Rafel Nadal al Open de Australia por la pandemia

El entrenador mallorquín ha decidido juntamente con Rafel Nadal que, ante las exigencias de viajar casi tres semanas antes al Open de Australia y estar más de un mes alejado de su familia en tiempos de Covid-19, es mejor no viajar y quedarse en Palma.

Carlos Moyà ha informado de la decisión a través de la redes sociales. "Después de hablar con Rafa hemos decidido que no viajaré a Melbourne con el equipo. Este año me tocará verlo desde casa ya que es tiempo de estar en familia, padres e hijos debido a la delicada situación que se está viviendo en España con el covid. Mucha suerte al equipo!!

Rafel Nadal estará acompañado por el resto de su equipo y Francis Roig será el entrenador. El ex tenista profesional ya acompaña al número dos del mundo a gran cantidad de torneos durante la temporada.

Actualizado: 13 de enero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram