Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Sainz: "El pit stop fue muy malo y la clave de no acabar quinto"

El español Carlos Sainz (McLaren), que acabó noveno y marcó la vuelta rápida en el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, de nuevo en el Red Bull Ring austriaco -escenario de la primera carrera-, manifestó que "el 'pit stop' fue tan malo" que acabó siendo "la clave de que no acabase quinto".

"El 'pit stop' fue la clave de mi carrera. Después de un 'pit stop' tan malo, en el que creo que perdimos ocho segundos, he tenido que salir en tráfico; y he tenido que gastar neumático para adelantar a todo el tráfico en el que hemos salido y no teníamos pensado salir. Y luego, la carrera ya se me ha hecho muy larga, con ese neumático", explicó Sainz, de 25 años, sexto en el pasado Mundial y que la pasada semana había sido quinto en este circuito.

Actualizado: 12 de julio de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram