Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Sainz: "Ganar a Alonso sería el reto más duro"

El español Carlos Sainz (Renault), duodécimo en el Mundial de Fórmula Uno, respondió a este jueves en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría -el duodécimo del año- que "no" puede "comentar nada" sobre rumores que lo sitúan de compañero de su compatriota Fernando Alonso (McLaren) el año que viene, pero afirmó que intentar ganarlo sería el "reto más duro".

"No, no puedo comentar nada hasta que mi futuro esté decidido por parte de Red Bull (equipo al que pertenece y que le cedió a Renault); o que (el australiano Daniel) Ricciardo firme o no su renovación con ellos; o con cualquier otro equipo", contestó a Efe Sainz, de 23 años, durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) que tuvo lugar este viernes en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Actualizado: 26 de julio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram