Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Sainz renueva con Ferrari hasta el 2024

El piloto español Carlos Sainz, tercero en el actual Mundial de Fórmula Uno y que no tuvo demasiada fortuna en el último Gran Premio celebrado en Melbourne, ha renovado hasta el 2024 con la escudería Ferrari.

Recordar que el madrileño acababa su vinculación este año y que desde hace varias semanas se especulaba con el anuncio de la renovación. En la jornada de este jueves se ha hecho oficial, horas antes que se inicie el cuarto Gran Premio de la temporada en Imola. Un evento en Italia en que los tifosis italianos esperan que el Ferrari siga demostrando que es el coche más competitivo en esye inicio de la presente temporada.

Este es el comunicado oficial de la escudería italiana

"La escudería Ferrari se complace en anunciar que ha ampliado su acuerdo con Carlos Sainz. El español, que debutó con la escuadra de Maranello en la temporada 2021, formará así parte del equipo hasta finales de 2024", dijo el equipo en un comunicado.

Por su parte, Carlos Sainz señalaba lo siguiente: "Estoy muy feliz de haber renovado mi contrato con Ferrari. Siempre he dicho que no hay mejor equipo en la Fórmula 1 para correr y después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ponerme este traje de carreras y representar a este equipo es único e incomparable".

Actualizado: 23 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram