Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Sainz se coloca líder del Dakar, con Alonso quinto

El español Carlos Sainz (Mini) es el nuevo líder de la clasificación general del Dakar al adjudicarse este martes la tercera etapa del rally, donde Fernando Alonso (Toyota) tuvo una gran actuación al finalizar quinto, a solo 6 minutos y 14 segundos del madrileño.

Sainz, que sumó su trigésimo tercera victoria de etapa en sus trece participaciones en el Dakar, fue el coche más rápido del día al recorrer los 426 kilómetros cronometrados de esta etapa en 3 horas, 48 minutos y 1 segundo y sacarle 3 minutos y 31 segundos al catarí Nasser Al Attiyah (Toyota), que fue segundo.

Actualizado: 7 de enero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram