Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Catela: "Es uno de los partidos más importantes de la temporada"

Catela explicaba que para él se trata de “uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada” y avisaba de las dificultades que tendrá el choque porque el Ciudad de Tudela es un equipo que aprieta y lleva en volandas a su equipo.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque es una pista muy difícil con una afición que aprieta mucho y un equipo que en su casa se hace fuerte”.

Por último, el gaditano considera que el equipo está haciendo un buen trabajo durante la semana y que están mentalizados para sacar la victoria. “El equipo lleva una buena semana a nivel de intensidad y trabajar muy bien. Desde que ha empezado estamos mentalizados de que no podemos fallar y que tenemos que ganar. Yo creo que sacaremos los tres puntos”, declaró.

Actualizado: 22 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram