Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Catela: "Estoy contento porque sigo en un club que exige mucho"

El ala andaluz se muestra muy contento por seguir dos temporadas más en el Palma Futsal. El club ha ejecutado la cláusula para renovar hasta 2021. Catela lleva una temporada en Mallorca y se muestra ambicioso de cara al futuro.

Juanjo Catela continuará en el Palma Futsal hasta 2021. El club comunicó que ejecuta la cláusula para renovar el contrato dos temporadas más y el andaluz será una de las piezas que siga en el proyecto de la próxima temporada. El jugador ha valorado la renovación en un acto celebrado en la sede del concesionario de Automóviles Coll, en Palma, y sus primeras palabras han sido para "agradecer al club y a Tirado que hayan ejercido la renovación. Estoy feliz porque creo que es un paso adelante para mi futuro porque sigo en un club que sigue intentando ganar títulos, que hace una plantilla competente y que año tras año se supera. Estoy feliz porque sigo en un club que me exige mucho y es lo que necesitaba, con compañeros como Taffy o Lolo, jugadores ‘top’, que día tras día me enseñan cosas y estoy muy contento por esta renovación". Catela, que ha vivido su primera temporada en la isla a la que llegó el pasado verano, reconoce que no ha sido un año sencillo porque "desde el principio sabía que iba a ser complicado porque yo venía de equipos que luchaban por no descender y aquí estamos luchando por intentar ganar un título, con gente veterana que lleva muchos años en esto, que han ganado Champions, gente 'top'. Me ha costado pero creo que no he llegado a mi máximo nivel y sigo trabajando para ello".

Catela está centrado en acabar la temporada de la mejor forma posible con la disputa del playoff. Catela afirma que el equipo "está bien” aunque “el otro día nos llevamos un palo porque queríamos la cuarta plaza pero el equipo está confiado”. Sobre el Movistar Inter, rival en los cuartos de final, Catela asegura que “les hemos ganado dos veces y ellos no están en su mejor momento. Hay que dar un paso al frente porque podemos hacer cosas bonitas en estos playoff".

Actualizado: 2 de mayo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram