Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cedric cierra el ciclo de visitas a los barrios de Palma

El programa de la Fundació Reial Mallorca y el Ajuntament de Palma "Juguis on juguis, guanyes" finaliza un nuevo ciclo de encuentros entre jugadores del RCD Mallorca y sus participantes.

Esta semana, Cedric ha visitado los barrios de Llevant Sud y Estacions Son Oliva. En ambos casos, el jugador pudo compartir anécdotas y consejos con los participantes. También les entregó entradas a todos para poder asistir al partido entre el RCD Mallorca y el Badalona del próximo 6 de mayo en el Estadi de Son Moix.

Para finalizar estas visitas, el RCD Mallorca hará entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores del RCD Mallorca que han pasado estos meses por los barrios a la Regidoria de Benestar i drets socials de Palma.

Actualizado: 25 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram