Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Chema Giménez: "A nivel mental hemos cambiado el chip"

Chema Giménez califica de “partido muy complicado”. El receptor cree que los de Manacor “tendrán muchas ganas, igual que nosotros, estamos muy juntos en la clasificación”.

La plantilla se siente mejor, con más confianza y el murciano lo achaca a que “a nivel mental hemos cambiado el chip. Las dos victorias contra Almería y Teruel nos han reforzado muchísimo, nos dan un plus de confianza para afrontar este partido y lo que nos queda de temporada”, aunque apunta que “somos los mismos jugadores dentro de la pista desde la primera jornada, lo único es que nos han salido las cosas mejor tras entrenar mejor”.

Giménez está viviendo, a nivel personal, un momento dulce siendo crucial en las victorias contra Almería y Teruel anotando 19 y 18 puntos respectivamente, es por ello por lo que asegura que “me siento contento y bien físicamente, algo que después de la lesión pensaba me costaría más. A mí todos me han ayudado, me he sentido arropado por todo el mundo y es lo que me ha dado esa confianza”.

Actualizado: 4 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram