Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Colocan a Brandon Thomas muy cerca del Osasuna de Pamplona

Desde varios medios de la capital de Navarra sitúan al que fuera jugador del Real Mallorca muy cerca de fichar por el Osasuna de Pamplona.

Brandon Thomas ya sonaba en semanas atrás para equipos como el Sporting de Gijón o la UD Las Palmas, pero el Osasuna parece haber cogido ventaja para incorporarle.

La entidad rojilla ya negocia con el entorno del futbolista y con el mismo Rennes para la llegada de Brandon durante las próximas horas. El Osasuna ofrece una cesión con una opción de compra.

Veremos si Brandon vuelve a la Liga Adelante, después de jugar en la Ligue 1, o como el tenía pensado se queda en el club francés para poder jugar la Europa League.

Actualizado: 21 de julio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram