Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Competición castiga a Luis García con dos partidos de sanción

El Comité de Competición de la RFEF ha castigado con dos partidos de sanción a Luis García Plaza tras la expulsión que padeció el entrenador del Real Mallorca el pasado domingo en Cádiz. El Comité ha desestimado todas las alegaciones del club presentadas.

Hay que señalar que el Real Mallorca puede presentar recurso ante el Comité de Apelación del organismo federativo y como última instancia puede recurrir al TAD.

Si los recursos no prosperan, el técnico del Real Mallorca se perderá los duelos ante el Elche del próximo domingo en Son Moix y ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Por otra parte, Sedlar ha sido castigado con un partido por su expulsión por doble amarilla ante el Cádiz.

primera_division_-_jornada_12.pdf

Actualizado: 3 de noviembre de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram