Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Competición sanciona a los implicados en la pelea del Campos y la Penya Arrabal

El Comité de Competición de la FFIB ha hecho publico el fallo sobre la pelea multitudinaria que se produjo en Campos entre el conjunto de la localidad mallorquina y la Penya Arrabal. Unos hechos que ocurrieron el pasado 23 de noviembre.

La sanción a los jugadores del Campos y de la Penya Arrabal oscilan entre el mes y medio año de castigo. Más concretamente a los jugadores del conjunto local, que agradieron, deberán estar seis meses suspendidos. Por su parte los jugadores del conjunto palmesano pasarán entre mes y dos meses alejados de de lo terrenos de juego. Señalar que un jugador de la Penya Arrabal ha sido sancionado con cuatro meses al haber agredido a un aficionado.

Además, el Comité de Competición ha dictaminado castigar al Campos con una multa de 1.500 euros y la clausura de cinco partidos. A la Penya Arrabal la sanción es de 500 euros y tres partidos de cierre.

Recordar que los dos clubes aseguraron que no iban a recurrir las sanciones y que ambos ya sancionaron a los protagonistas de la trifulca de manera interna.

 

 

Actualizado: 9 de enero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram