Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Coro: "Que nadie nos dé por muertos"

El delantero del Atlético Baleares, Ferran Corominas, señalaba en declaraciones a los medios del club que sabe de la importancia del partido del domingo ante el Sanse, líder del grupo, y que habrá que sumar 15 de 15 para poder luchar por la tercera plaza del playoff.

"Este año cuesta tener continuidad pero nos quedan cinco finales y vamos a por ellas. Es un partido muy importante contra el Sanse, hay que intentar ganar todo lo que queda y lo más cercano es el domingo. Quedan cinco partidos y hay que sumar casi todos los puntos. Desde el inicio de la temporada sabíamos que teníamos que estar arriba y es un equipo hecho para subir que puede ganar a cualquiera y lo sabemos".

"Tenemos calidad y hay que creer en nosotros y en nuestro juego. Afrontamos el partido del domingo como uno más, tenemos que ganar siempre. Son líderes, han hecho las cosas muy bien pero ya vimos en el partido de ida que podemos ser superiores y merecimos mucho más. Tenemos que ser sólidos y crear más ocasiones de gol. Una victoria siempre te da un plus y confianza, pero ganar en casa del líder siempre es un poco más, serían tres puntos que darían más confianza. Hay que ir partido a partido".

"El partido de ida fue duro, creamos muchas ocasiones, el Sanse no salió de su campo en la segunda parte y en el último minuto de una de una falta nos la enchufaron. fue un golpe duro que ya ha pasado, miramos hacia delante, hacia el domingo y a por los 3 puntos. El equipo tiene jugadores de mucha calidad y da igual el nombre los 11 que salgan deben dar el máximo y luego hay cambios. Estamos todos para sumar. No estamos nada muertos, ganamos el domingo y el miércoles que viene y estamos ahí. Si sumamos lo que debemos sumar en estos cinco partidos estaremos ahí".

Actualizado: 24 de febrero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram