Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort aportará 500.000 al Baleares para el césped y la luz del Estadi Balear

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado subvencionar con 500.000 euros a la Fundación Atlético Baleares para contribuir a la colocación del nuevo césped del Estadio Balear y a la instalación del nuevo alumbrado eléctrico.

Así lo ha anunciado la portavoz del equipo de gobierno de Cort, Susanna Moll, en una rueda de prensa en la que ha precisado que los 500.000 euros proceden del fondo de capitalidad.

El C.D. Atlético Baleares viene disputando sus partidos en el campo de fútbol federativo de Son Malferit mientras está llevando a cabo la remodelación del Estadio Balear, al que pretende volver la próxima temporada una vez terminadas las obras.

Actualizado: 22 de mayo de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram