Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cristiano Ronaldo: "Fichar por la Juventus de Turín fue una decisión fácil"

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ir al Juventus de Italia fue una decisión «fácil», pues el club italiano demostró «más interés» que ningún otro equipo por ficharlo.

«Lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo», dijo Ronaldo en una entrevista a la plataforma de streaming DAZN, «sin embargo, llegar a este club extraordinario ha sido fácil».

Además, el portugués también reconoció que la ovación que recibió por parte de la afición del tras marcar el gol de chilena el pasado abril, «facilitó todo» para que decidiera fichar por los de Turín.

«Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia», confesó la exestrella blanca, quien será la nueva imagen de DAZN.

«Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido».

Ronaldo aseguró que el principal objetivo de la Juventus para esta temporada es ganar la Serie A, la Copa italiana y «llegar lejos en la Champions».

Incluso el portugués señaló que el colombiano Juan Cuadrado, compañero del equipo, le cedió el número siete. «Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo 'no hay problema, te lo cedo con mucho gusto', todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado», reconoció.

Ronaldo debutó en un partido oficial con el Juventus el pasado sábado en la victoria de 3-2 contra el Chievo, encuentro en donde no pudo estrenarse como goleador.

Y el debut oficial del portugués frente a la afición juventina será el próximo 25 de agosto, cuando la escuadra de Turín reciba en el Juventus Stadium a la Lazio.

Actualizado: 22 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram