Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cristiano Ronaldo: "No me toca hablar del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo, futbolista del Juventus de Turín, no quiso hablar del Real Madrid y de su convulsa situación actual, con Julen Lopetegui en el alambre, y dijo que no le toca a él hablar del club blanco, además de asegurar que es "un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego".

Cuestionado por el momento que vive el Real Madrid, séptimo en la liga e inmerso en una racha de cinco derrotas, el delantero no quiso valorar la situación del Real Madrid, después de que este lunes, Isco Alarcón dijera que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar en el club, en referencia al portugués.

Actualizado: 22 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram