Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuatro partidos a Banega y dos a José Bordalás

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó este martes con cuatro partidos de suspensión al argentino Éver Banega (Sevilla), uno por ciclo de cinco amarillas y tres por su tarjeta roja contra el Girona, y con dos a José Bordalás, técnico del Getafe, por su expulsión en Anoeta.

Banega recibió la roja el pasado domingo en el minuto 90 del partido en Montilivi por "golpear con ambos pies en el pecho a un jugador adversario de manera violenta cuando se encontraba tendido desde el suelo una vez que se había detenido el juego", según redactó en el acta el árbitro del encuentro, José Luis González.

Actualizado: 1 de mayo de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram