Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuenta atrás para la Mallorca RUHning

Este jueves ha sido presentada en Cort la primera edición de la carrera popular solidaria de Última Hora, Mallorca Running, que se llevará cabo este domingo 6 de mayo y que está incluida entre los actos del 125 Aniversario del periódico.

Según informa la el propio diario, la carrera popular incluirá un total de tres circuitos. Dos de ellos serán para adultos, con distancias de 10 y 5 kilómetros. No obstante, para que toda la familia pueda disfrutar de la Mallorca RUHning también habrá una prueba de 2 kilómetros en la que podrán participar los menores.

En otro sentido, la presidenta del Grup Serra, Carme Serra, ha recordado el carácter solidario de este evento deportivo. Y es que una parte importante de los derechos de inscripción de los participantes se donarán a las ONG ABAIMAR, Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras, y Sonrisa Médica. Carme Serra ha agradecido al Ayuntamiento de Palma, a la Autoridad Portuaria, a los patrocinadores oficiales y colaboradores su implicación en esta carrera, «que esperamos que se pueda celebrar todos los años».

David Thompson, de Elitechip, ha detallado que el circuito de la carrera, que tendrá como ejes principales el Paseo Marítimo con sa Feixina y la Porta de Santa Catalina, «es muy bonito para recorrer y conocer la parte antigua de la ciudad». En este sentido, ha añadido que «es una carrera que debe quedarse en la ciudad».

Por su parte, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha aprovechado esta presentación para felicitar de nuevo a Ultima Hora por este 125 aniversario y ha destacado que esta carrera, RUHning Mallorca, «es una carrera de la ciudad, una ciudad deportiva y también solidaria».

Actualizado: 3 de mayo de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram