Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cúmulo de adversidades en Getafe (4-2)

El Coliseo Alfonso Pérez sigue siendo maldito para el RCD Mallorca. Los de Vicente Moreno sumaron imprevistos y situaciones adversas en cada minuto de la primera mitad y cayeron por cuatro goles a dos.

El conjunto mallorquinista no mostró su mejor cara en los 90 minutos, pero el duelo estuvo condicionado por las decisiones arbitrales.

El Getafe se adelantaba en el marcador con un gol en propia puerta de Baba, se lesionaban Baba Rahman y Salva Sevilla antes del minuto 20, el árbitro se inventaba una pena máxima de Joan Sastre y encima el colegiado le perdonaba la expulsión a Jaime Mata.

Ya en la segunda parte, el Getafe anotaba el tercero después que Nyom aprovechase la pasividad defensiva mallorquinista en una jugada de estrategia. El Mallorca reaccionaba con dos goles consecutivos de Budimir. El delantero lograba sus dos primeros goles de la temporada.

El primero con un gran remate de cabeza y el segundo con un buen detalle de espuela. La entrada de Alegría en el ataque y jugar con dos puntas dio más fuerza al conjunto mallorquinista.

El Getafe buscaba sentenciar a la contra y Ángel no perdonaba ante Manolo Reina a falta de pocos minutos para terminar el partido.

El Mallorca suma 4 puntos en 5 jornadas y acumula 4 penaltis en contra en 5 partidos. El miércoles recibe al Atlético de Madrid con la necesidad de empezar a ganar.

Actualizado: 22 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram