Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Damián Petcoff llega para mandar en el centro del campo del Atlético Baleares

El argentino Damián Petcoff, que la temporada pasada jugó en Liga Smartbank con la UD Logroñés es el séptimo fichaje del proyecto que están construyendo el director deportivo Patrick Messow y el secretario técnico Jordi Roger.

Centrocampista de creación, el clásico 8 que distribuye el juego, tiene amplia experiencia en el fútbol español. Petcoff atesora a sus 31 años 29 partidos en Segunda en tres etapas: el mencionado Logroñés, el Jaén y el Córdoba. Y ha despuntado siempre en Segunda B, donde 274 partidos y 11 goles en equipos como el Betis B (donde se formó), Jaén, Córdoba B, Eldense, Marbella, Valencia Mestalla, Badajoz, Nàstic y Logroñés.

Precisamente con el Jaén y Logroñés ascendió a Segunda. Con Petcoff el ATB completa ya 16 fichas, 9 renovaciones y 7 fichajes de la temporada en la que jugará en Primera RFEF.

Actualizado: 25 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram