Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dani Rodríguez espera ampliar su contrato con el RCD Mallorca

El futbolista del RCD Mallorca termina contrato el próximo 30 de junio del 2021 y su intención es ampliar su vinculación con el conjunto de Son Moix.

Dani Rodríguez es uno de los pilares del equipo de Vicente Moreno y se ha ganado el cariño de la afición con su rendimiento y su comportamiento desde que llegó en el verano del 2018.

El centrocampista es uno de los máximo goleadores del equipo con 4 goles, y podría llevar dos más si el VAR no le hubiera dos tantos en las últimas tres jornadas. Hay que recordar que es la primera vez que forma parte de una plantilla de Primera.

Actualizado: 18 de febrero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram