Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dani Rodríguez: "Hay que ponerse las pilas para el sábado"

Dani Rodríguez vivirá un partido especial este sábado contra el Deportivo de La Coruña, equipo en el que se formó como futbolista desde los once hasta los veintidós años:

"Es un partido especial para mí, es un equipo que, por entidad, afición y ciudad, tiene que estar arriba. La Segunda División es complicada, tenemos que seguir siendo fuertes en nuestra casa, que es la clave de este equipo". "Poder acabar la primera vuelta con 33 puntos son números buenos pero podemos hacerlo mejor y seguir creciendo", ha apuntado el centrocampista gallego para valorar el primer tramo de temporada del RCD Mallorca.

Dani también ha analizado la derrota de Almería: "Creo que fue un tema más de errores nuestros que aciertos suyos. La primera parte fue buena, dominando la primera media hora, pero el rival se vino arriba por errores nuestros". En el Estadio Juegos del Mediterráneo, Manolo Reina atajó dos penaltis, algo que Dani Rodríguez no había vivido nunca en un terreno de juego: "No me había pasado nunca, todos conocemos a Manolo, es un gran portero y es una pena que no pudiéramos sacar algo positivo".

El jugador de Betanzos hace autocrítica y asegura que tiene margen de mejora: "Estoy con la mosca detrás de la oreja para aportar más, sobre todo goles, el otro día tuve una que no la rematé como tenía que hacerlo, estoy con exigencia individual". Sobre la plantilla, Dani quiere seguir contando para Vicente Moreno elogia la calidad de sus compañeros: "Es difícil entrar, yo en ese sentido estoy contento pero hay que seguir trabajando. Creo que la base del año pasado era muy buena, se hizo un equipo pensando en un proyecto a largo plazo, que es lo que se busca en este RCD Mallorca".

Actualizado: 9 de enero de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram