Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dani Rodríguez: "Nos vamos con sensación de cabreo, hemos sido mejores"

Dani Rodríguez analizó la derrota en el Nuevo Castalia ante el CD Castellón (1-0).

Los de Luis García Plaza no consiguieron sumar, de nuevo, a domicilio después de un partido en el que los bermellones dominaron el partido, pero no consiguió encontrar portería. El solitario gol de Ortuño en la primera mitad dio los tres puntos a los locales.

“Son de esos partidos en el que balón no entra. Hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos estado acertado. Se nos ha ido un partido que era muy importante. Toca seguir y no bajar los brazos. Nos vamos con sensación de cabreo porque hemos sido mejores. Ellos han metido la única que han tenido”

“Después del pequeño bache que tuvimos, las sensaciones son buenas. Cuando pierdes, tienes ganas de volver a jugar. Es una semana larga. A prepararlo bien y a seguir que queda poco y tenemos que apretar”

Actualizado: 17 de abril de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram