Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dani Ruiz: "Hay que quedarse con la remontada del cuarto set"

El líbero del Urbia U Energia y Gaby del Carmen valoraron la situación en la que llega el equipo tras conseguir una importante victoria frente a Melilla. Los dos jugadores creen que el equipo sale reforzado y esperan que sirva para obtener un buen resultado en Galicia.

Dani Ruiz tiene claro con lo que tiene que quedarse el equipo tras el partido contra Melilla: “Nos tenemos que quedar con lo que pasó en el cuarto set donde el equipo fue capaz de levantar la cabeza, unirse, irse para arriba y empatar el partido para luego llevarnos la victoria cuando todo el mundo creía que lo íbamos a perder”, afirma el líbero. Respecto al rival de este fin de semana, Dani Ruiz no se fía de la vitola de ser recién ascendido y asegura que “tenemos que ir allí con la mejor cara posible y haciendo nuestro mejor juego, porque tal y como está la liga si realizas un partido al setenta u ochenta por ciento estás perdido”.

Gaby del Carmen, por su parte, cree que el error del partido del miércoles fue que “nos dejamos jugar mucho para ser nosotros los locales”, aunque asegura que “salgo contento porque el equipo supo sufrir y supo sacar un partido que estaba prácticamente perdido”. El receptor ya sabe lo que es jugar en ese pabellón y afirma que “va a ser un partido muy sufrido, en su casa juegan muy bien. He jugado allí dos años, sé lo que es jugar en ese pabellón y no nos van a regalar ningún punto. Vienen de ganar al Barça, será un partido muy difícil, pero haciendo nuestro juego nos podremos llevar los tres puntos”.

Actualizado: 19 de noviembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram