Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dani Ruiz: "Tenemos que aprender de los errores de la primera vuelta"

Dani Ruiz se mostró ambicioso y dejó entrever las ganas que tiene el equipo de hacerse con la victoria ante San Sadurniño.

“Empezar el año en casa ganando siempre es bueno. Tenemos que coger buenas sensaciones, que es lo que va a decantar hacer una buena segunda vuelta. Tenemos que aprender de los errores de la primera vuelta y dejarlos de lado para seguir creciendo”, aseguró.

El internacional español siguió los pasos de su entrenador a la hora de hablar de objetivos para el partido de este sábado y afirmó que “tenemos que centrarnos en nosotros mismos y coger buen ritmo de juego de cara al futuro. Si ganamos este sábado aquí creo que es la mejor manera de continuar este largo camino que aún nos queda en esta segunda vuelta”.

Para finalizar sus declaraciones, el líbero del equipo reiteró la importancia de coger sensaciones y, esta vez, apuntando a un objetivo a medio plazo: “La Copa es un objetivo que tenemos marcado en el calendario. Lo primordial es coger buenas sensaciones para afrontarla de la mejor manera posible. El partido contra Guaguas sabíamos que veníamos de estar confinados, no llegamos en las mejores condiciones, pero esta semana se ha normalizado el entreno y esperemos realizar un buen partido el sábado contra San Sadurniño y empezar esta buena dinámica que es lo que nos puede llevar al éxito”, apuntó Dani Ruiz.

Actualizado: 13 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram