Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Daniela García se mete en las semifinales del 800 en el Europeo de Torun

La mallorquina Daniela García, única atleta española en los 800 metros de los campeonatos de Europa en pista cubierta de Torun, se ha clasificado para las semifinales con un tiempo de 2:04.14, récord personal.

Con la quinta marca entre las participantes de la tercera serie, Daniela tomó la cabeza desde el disparo de salida, pasó el 400 en 1:02.83 y en ese punto fue adelantada por la italiana Elena Bello, pero sostuvo la posición en el esprint para acabar tercera con 2:04.14, segunda mejor marca española sub-23 de la historia.

García, de 19 años, discípula de Antonio Serrano, es la actual campeona de España sub-23 en pista cubierta y subcampeona absoluta de la distancia.

Para las semifinales, que se disputarán este sábado a partir de las 19.00 horas, se clasificaban las tres primeras de cada serie.

Actualizado: 5 de marzo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram