Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

David Rocha en la lista del Real Mallorca para el centro del campo

El centrocampista del Real Oviedo, David Rocha, es una las opciones que baraja la dirección deportiva del Real Mallorca para reforzar el centro del campo de cara a la temporada en Segunda.

Rocha ha disputado 33 partidos con el equipo de Anquela, ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Puede ocupar las dos posiciones en el centro del campo, una más ofensiva y la otra más defensiva.

Hay que señalar que el futbolista no ha renovado con el Real Oviedo y termina contrato el próximo 30 de junio con lo que llegaría libre al Real Mallorca. Veremos lo que ocurre durante las próximas semanas.

Actualizado: 6 de junio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram