Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Delbonis es el primer rival de Nadal en el Masters 1.000 de Montecarlo

El argentino Federico Delbonis, número 87 del mundo, será el primer rival de Rafael Nadal, tercero del ránking, este miércoles en los dieciseisavos de final del torneo de tenis de Montecarlo, que el español aspira a ganar por duodécima vez.

Delbonis, procedente de la fase previa, derrotó en primera ronda al francés Adrian Mannarino por 7-5 y 6-1. Para Nadal, tercer cabeza de serie y exento en primera ronda, el partido supondrá su estreno de este 2021 sobre la tierra del Principado.

Será el quinto enfrentamiento entre los dos tenistas con un balance favorable a Nadal de cuatro victoria a cero. Hay que reseñar que es la tercera vez que ambos tenistas se medirán sobre tierra batida. La última vez ocurrió en los cuartos de final de Buenos Aires del 2015 con un resultado contundente a favor del mallorquín por un doble (6-1).

 

Actualizado: 13 de abril de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram