Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Derrota cruel de penalti en Riazor (1-0)

El Mallorca sufrió la máxima en el fútbol: el que perdona lo paga, y así fue. El conjunto de Vicente Moreno, que bordó el fútbol en la segunda parte, se le escapó el partido en el último minuto por un penalti en el único error de Valjent y además no pudo meterse matemáticamente en el playoff de ascenso a falta de dos partidos. Ahora, el equipo mallorquinista es quinto con tres puntos de ventaja sobre el Cádiz y el Deportivo de la Coruña, que ocupan la sexta y la séptima plaza de la clasificación.

La primera parte tuvo un ritmo infernal por parte de los locales que en algunos minutos atropellaron al Mallorca en su área. Los de Vicente Moreno perdían la posesión y el Depor atacaba con todo. Reina fue el mejor en la primera parte. El Mallorca tuvo alguna aproximación pero con poco peligro.

Ya en la segunda parte, el Mallorca fue superior y Dani Giménez fue el héroe del conjunto local. Budimir, Abdón, Raillo y por último Pervis tuvieron opciones para marcar y la pelota no entró. Llegó el fatídico minuto 94, con el Mallorca volcado y en una contra el Depor forzaba una pena máxima. Carlos Fernández no perdonaba y el Deportivo sumaba tres puntos que nadie esperaba.

 

 

 

Actualizado: 27 de mayo de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram