Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detectados cinco positivos en el Feníe Energía Mallorca Volley

Cinco jugadores del cuadro balear han dado positivo en las pruebas PCR realizadas después del partido frente a Arenal Emevé.

El brote en el equipo empezó con el positivo de un integrante de la plantilla y, a partir de ahí, el club realizó las pruebas al resto de jugadores. Los casos ascienden a cinco en un marco en el que varios jugadores ya se han desplazado a sus lugares de origen para celebrar el período navideño junto a sus familias. El club está en contacto con los jugadores y trabajando para conocer el estado actual en materia de la Covid.

El club ya tuvo que aplazar el partido frente a Rotogal Boiro del fin de semana pasado tras el positivo de uno de sus jugadores, pero viendo que el resto de la plantilla dio negativo en las pruebas realizadas en los siguientes días, el protocolo covid establecía que el equipo podía volver a entrenar y jugar los respectivos partidos.

Actualizado: 20 de diciembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram