Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Diego Costa apunta al once ante la UD Las Palmas

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, que se perdió por lesión el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla, entrenó este viernes con el equipo y apunta al posible once inicial contra la Unión Deportiva Las Palmas.

El delantero rojiblanco, lesionado durante el partido de la pasada jornada liguera contra el Girona con una elongación muscular en uno de los aductores, había entrenado aparte durante esta semana hasta hoy, cuando se integró con normalidad en la sesión matutina del conjunto rojiblanco de cara al partido del domingo.

Actualizado: 26 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram