Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Diego López abandona el hospital pero seguirá en observación

El portero del RCD Espanyol Diego López ha abandonado el Hospital de Valencia rumbo a la Clínica Diagonal de Barcelona donde permanecerá ingresado unas horas bajo observación médica.

El gallego sufre un traumatismo craneal y, además, se le ha saturado el cartílago auricular de la oreja derecha por una herida producto del golpe. Los servicios médicos del club le realizarán más controles y pruebas en los próximos días para comprobar su evolución.

Durante su estancia en el hospital, diferentes representantes del Levante UD se han interesado por la situación del guardameta gallego que no ha dejado de recibir mensajes de ánimo y fuerza. En el centro hospitalario coincidió anoche con el jugador levantinista Armando Sadiku, quien sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en el encontronazo. Diego López y Sadiku chocaron violentamente en una acción que provocó las lesiones de los dos futbolistas, quienes tuvieron que ser sustituidos.

El portero del Espanyol sufrió un fuerte traumatismo craneal con pérdida de conciencia por lo que tuvo que ser atendido en el terreno de juego y, posteriormente, trasladado a un centro hospitalario. Acompañado por Miguel Ángel García, médico del primer equipo, su evolución en estas horas ha sido muy positiva.

Actualizado: 5 de marzo de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram