Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Diego Rivas no continúa en el Palmer Alma Mediterrànea Palma y regresa al Valencia Basket

El Palmer Alma Mediterránea Palma comunica la vuelta de Diego Rivas al Valencia Basket.

Diego no disputará el partido ante el Río Breogán y regresará próximamente a la cantera del Valencia Basket para seguir con su progresión disputando el Campeonato de España y el torneo Junior de la Euroliga que recientemente ha anunciado su traslado a L´Alqueria, el cuartel general de la cantera del club valenciano, debido a las restricciones que han impedido que el torneo, que se disputará del 3 al 6 de junio, pueda llevarse a cabo en la loclidad de Colonia, Alemania.

Rivas ha tenido presencia en el Palmer Alma Mediterránea Palma a lo largo de la presente temporada gozando de minutos en lo que ha sido su primera experiencia en la LEB Oro y también ha participado activamente en el Consell Air Europa, filial del primer equipo mallorquín, jugando un total de nueve partidos en los que ha promediado una media de 17.14 minutos por partido con 8,4 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias.

Actualizado: 30 de abril de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram