Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dioni Villalba: "Hay que competir bien para estar arriba"

Por otra parte, el delantero del Atlético Baleares valoraba el buen inicio de temporada. El equipo de Xavi Calm acumula 8 puntos de 12 posibles y está situado en la segunda posición a sólo 2 puntos del Villarreal B.

"El Villarreal B es un equipo con buenos jugadores y está muy bien trabajado y después hay que estar en cuenta a los equipos que bajaron de Segunda. Dos de ellos están abajo y nunca se sabe".

“Vamos por buen camino y queda mucho. El grupo es muy competitivo, con presupuestos grandes y hay que competir bien para estar arriba. Lo que se ha firmado es para tener una plantilla competitiva y en varios puestos hay jugadores diferentes”.

“El míster es buena gente y buen trabajador. Entiende al jugador y busca que los jugadores estén cómodos con entrenos intensos, cortos y divertidos”

Actualizado: 20 de septiembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram