Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Djokovic cae en los octavos de final del torneo de Montecarlo

Daniel Evans logró este jueves la mayor victoria de su carrera, al derrotar al No. 1 del FedEx Ranking ATP Novak Djokovic por 6-4, 7-5, en dos horas y seis minutos, para poner rumbo a los cuartos de final del Rolex Monte-Carlo Masters.

El británico se convirtió en el primer jugador en derrotar al número uno del mundo este año. Y es que el campeón de Montecarlo en 2013 y 2015 llegaba a la cita con un récord de 10-0 este curso.

El No. 33 del mundo dio un serio aviso desde el inicio, colocándose 3-0 a su favor, gracias a dos quiebres. Haciendo uso del cortado hizo daño al balcánico, que sin embargo, fue capaz de reponerse para igualar el partido 4-4. Pero Evans, que este curso estrenó su palmarés en el Murray River Open, estaba dispuesto a dar la sorpresa. Enlazó dos juegos más y se quedó el set inicial.

El segundo set tuvo un decorado bien distinto. Fue Djokovic quien abrió el marcador para adelantarse 3-0. El británico fue recortando la distancia frente al principal cabeza de serie, que llegó a disponer de un punto de set con 4-5, 30/40, pero Evans salvó la situación y acabó firmando la victoria. La cuarta ante un Top 10 y la de mayor envergadura de su carrera.

En cuartos de final, Evans se medirá a David Goffin, un rival con el que mantiene un ATP Head2Head favorable. Y es que la única vez que enfrentaron fue en la ATP Cup 2020 con triunfo para el británico por 6-4, 6-4.

Actualizado: 15 de abril de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram