Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Djokovic gana en su debut en el cuadro de dobles del Mallorca Championships

El debut de Novak Djokovic en el Mallorca Championships no defraudó a nadie en emoción y puntos de calidad sobre la pista. El Nº1 Mundial se empleó a fondo junto a su compañero de dobles Carlos Gómez-Herrera en su primer partido oficial en hierba en los últimos dos años, llegando a levantar dos pelotas de partido ante Tomislav Brkic y Nikola Cacic (5/7, 6/4 y 13-11).

Djokovic y Gómez se sobrepusieron a la pérdida del primer set entregando el break en el duodécimo juego. La reacción fue inmediata logrando el jugador de Belgrado y el marbellí romperle el servicio de entrada a la pareja bosnio-serbia en la segunda manga. El Super Tie-Break fue también emocionante remontando el serbio y el español un 0-3 y hasta dos match points en contra (8-9 y 10-11), para cerrar el encuentro también en su segunda oportunidad (13-11).

En cuartos de final les llega otro reto a Djokovic y a Gómez al enfrentarse a los primeros cabezas de serie del cuadro de dobles Marcel Granollers y Horacio Zeballos. El español y el argentino también tuvieron un debut exigente ante los checos Roman Zebavy y Jiri Vesely viéndose obligados a llegar al Super Tie-Break (6/3, 2/6 y 12-10).

Al finalizar el encuentro el ganador de 19 títulos de Grand Slam se mostró feliz por una victoria tan trabajada en su camino hacia Wimbledon. “Hemos disfrutado mucho en la pista porque Carlos es un amigo mío y de mi hermano desde hace mucho tiempo”. Para Djokovic supone un “Un placer estar en Mallorca por primera vez y agradezco el apoyo de toda la gente hoy en el partido y durante toda la semana”.

Actualizado: 23 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram