Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Djokovic inicia con victoria contundente su camino en Montecarlo (6-4, 6-2)

Novak Djokovic debutó en el Masters 1.000 de Montecarlo con victoria al superar por (6-4 6-2) al joven italiano Jannik Sinner tras una hora y 27 minutos de juego.

Djokovic necesitó reponerse de una rotura inicial (1-2) antes de dominar el juego de Sinner. El italiano, que el año pasado alcanzó sus primeros cuartos de final de Grand Slam como debutante en Roland Garros, mostró su resistencia sobre la arcilla. Jannik arrebató el saque al Djokovic cuando este intentaba cerrar la primera manga con 5-3, pero sucumbió al poderío al resto del serbio para entregar el set inicial.

El serbio coronó la segunda manga sin sufrir un arañazo en su servicio y culminó un estreno sólido sobre la tierra batida a orillas del Mediterráneo. Novak ganó el 51% de los puntos al resto, marcando el ritmo de juego para sus siguientes partidos.

Actualizado: 14 de abril de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram