Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Djokovic se ejercita en las instalaciones del Mallorca Championships

El número uno del mundo ya se ejercita en las instalaciones del Mallorca Championships en Sant Ponça. El actual campeón de Roland Garros ha sido la gran atracción de la tarde de este jueves en las pistas de entrenamiento.

Hay que recordar que Djokovic no participará en el cuadro individual del torneo, pero sí ha aceptado la invitación para formar parte del cuadro de dobles. Djokovic llega a Mallorca para aclimatarse los antes posible a la hierba del torneo de Wimbledon. La superficie es la misma en Mallorca y en Londres.

Finalmente, hay que señalar que el serbio es el último ganador del torneo londinense y que partirá este año como uno de los grandes favoritos.

Actualizado: 17 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram