Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Djokovic y Jaume Munar, eliminados en el Godó

Novak Djokovic continúa sin levantar cabeza. El serbio ha sido eliminado este miércoles en la primera ronda del Godó tras caer ante el Martin Klizan por 6-2, 1-6 y 6-3.

Djokovic, exnúmero 1 mundial y campeón de 12 grandes, demostró que está muy lejos de su mejor nivel. Así, y tal y como ya ocurrió en su primera participación en el torneo catalán, el balcánico no ha llegado a la segunda ronda.

Ahora, Klizan se medirá mañana miércoles con Feliciano López. El eslovaco, que disputó la fase previa, sólo fue inferior a su adversario en el segundo set. De esta manera, 'Nole' se va de la Ciudad Condal con cinco partidos ganados y otros tantos partidos durante la temporada. Su próximo reto será en el Mutua Madrid Open.

En otro sentido, el mallorquín Jaume Munar ha estado a punto de apear al tercer favorito, el austriaco Dominic Thiem. Finalmente, el balear ha sucumbido por 7-6(8) y 6-1.

Actualizado: 25 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram