Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos mallorquinas en la final del Mundial Sub-20

Cata Coll en la portería y Patri Guijarro en el centro van a jugar la gran final del Campeonato del Mundo Sub-20 en la ciudad de Vannes (Francia) este viernes, 24 a las 19:30. El partido podrá verse en directo por televisión.

Patricia Guijarro es la máxima goleadora del Campeonato, con 6 goles, y Cata Coll es la gran revelación a sus 17 años, con un decisivo penalti parado en la Semifinal.

Tanto Patricia como Cata ya destacaron en las selecciones de Baleares de la FFIB, y son la demostración más clara del gran nivel técnico del fútbol femenino federado de las Islas Baleares, que siempre ha tenido representación en las selecciones nacionales.

Actualizado: 23 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram