Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dovizioso adelanta a Márquez en la última curva

Andrea Dovizioso hizo lo que parecía imposible: ganar a Márquez.

Le batió en la última curva ya ahora los separan 58 puntos en la general. Marc sigue sin ganar en Austria, territorio Ducati.

La salida fue el primer pulso entre Marc y Andrea. El ilerdense se puso primero, pero el italiano sabía que no debía dejar tirar y escaparse al de Honda. No fue hasta el final, que empezó una gran lucha por el primer puesto.

Marc pasó por el interior de la curva 9; Dovi se la devolvió en la recta, pero el español volvió a pasar al poco. Andrea lo intentó de nuevo en la frenada de la 1 al inicial el giro final. El de Honda ganó el interior y resistió. Quedaba tapar huecos, pero, por sorpresa, el ducatista encontró un resquicio en la última curva y pasó a Marc para ganar.

Actualizado: 11 de agosto de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram